
Inicio > Noticias > Entretenimiento
28 de agosto de 2025 a las 20:10
Frankie Muniz se retira de NASCAR tras grave accidente
La noticia del accidente de Frankie Muniz ha conmocionado a sus seguidores. No solo por la imagen del siempre enérgico Malcolm, ahora postrado por una fractura, sino también por la frustración que supone para él tener que abandonar temporalmente su sueño en la NASCAR. Imaginen la escena: el actor, con la mejor intención de mantener segura su casa, encara la tarea de cambiar las baterías de una cámara de seguridad. Una tarea doméstica, cotidiana, que en un instante se convierte en un doloroso recordatorio de la fragilidad humana. Y es que, a veces, las lecciones más importantes nos llegan de la manera más inesperada, como una caída de una escalera.
Muniz, con la honestidad que lo caracteriza, no ha dudado en compartir los detalles del incidente con sus fans. Incluso con un toque de humor, reconoce su error al ignorar la advertencia en la escalera. Una advertencia que, seguramente, muchos de nosotros hemos pasado por alto alguna vez. Este gesto de sinceridad acerca aún más al actor a su público, humanizándolo y recordándonos que, detrás de las estrellas, hay personas comunes y corrientes, propensas a los mismos accidentes domésticos que cualquiera.
La fractura de radio distal, cerca de la muñeca, es una lesión que, si bien no pone en riesgo su vida, sí lo aparta de las pistas de la NASCAR por un periodo considerable. Para Muniz, quien este 2025 se ha dedicado de lleno a su carrera como piloto, esta interrupción es un duro golpe. Hablamos de un hombre que ha demostrado una y otra vez su tenacidad, desde sus inicios en la actuación hasta su incursión en el mundo del automovilismo. La pasión que pone en cada proyecto es palpable, y la decepción que siente al tener que frenar en seco su participación en la NASCAR es comprensible.
Seis a ocho semanas. Ese es el tiempo estimado para su recuperación. Un tiempo que, sin duda, se le hará eterno. Imaginen la ansiedad, las ganas de volver a sentir la adrenalina de la velocidad, el rugir del motor, la competencia. Pero, como bien dice el refrán, "lo que no te mata te fortalece". Y Frankie Muniz es un ejemplo de resiliencia. Su mensaje de volver al volante tan pronto como le sea posible es una muestra de su espíritu luchador.
Mientras tanto, sus fans, los mismos que lo vieron crecer en la pantalla interpretando al ingenioso Malcolm, le envían mensajes de apoyo y le desean una pronta recuperación. La comunidad de la NASCAR también se ha solidarizado con él, reconociendo su dedicación y esfuerzo en este nuevo reto. Sin duda, Frankie Muniz volverá a las pistas con más fuerza y determinación que nunca. Este incidente, aunque desafortunado, se convertirá en una anécdota más en su fascinante trayectoria. Una historia de superación que inspirará a muchos a perseguir sus sueños, sin importar los obstáculos que se presenten en el camino. Y, por supuesto, a leer las instrucciones de las escaleras.
Fuente: El Heraldo de México