Logo
NOTICIAS
play VIDEOS

Inicio > Noticias > Entretenimiento

26 de agosto de 2025 a las 22:05

Emiliano: hoteles de lujo para su familia, motel para él.

La tensión familiar en la dinastía Aguilar continúa acaparando la atención. Emiliano, el hijo mayor de Pepe Aguilar, ha alzado la voz en defensa de su madre, Carmen Treviño, luego de las declaraciones que el reconocido cantante hiciera meses atrás, señalándola como responsable de la distancia entre padre e hijo. Recordemos que Pepe Aguilar atribuyó a Treviño el haberlo abandonado con Emiliano de apenas un año, dejándolo sin recursos.

Ahora, Emiliano ha decidido romper el silencio y, a través de un video en redes sociales, ha expuesto las marcadas diferencias que, según él, su padre estableció entre él y sus medios hermanos, Ángela, Aneliz y Leonardo. El joven rapero relata cómo, mientras sus hermanos se hospedaban en hoteles de lujo durante las giras, él era relegado a alojamientos económicos junto al personal de trabajo. "Si ustedes tuvieran un jefe con recursos para alojarse en los hoteles más lujosos, ¿cómo se sentirían si a toda la familia la hospeda en el mejor hotel de la ciudad, Chicago, Seattle, donde sea, y a ustedes los mandan a un Holiday Inn, a un motel con los trabajadores?", cuestiona Emiliano en el video, dejando entrever la profunda herida emocional que esta situación le causó.

Más allá del lujo, Emiliano aclara que lo que realmente le afectó fue la distinción, la sensación de ser tratado diferente a sus hermanos. "He dormido en lugares peores, incluso en la calle, no me importa dónde. Lo que me duele es la acción, que todos se hospeden en una gran casa, en un hotel de lujo, y a mí me manden con los trabajadores. Esa es la realidad, para que la gente vea que no todo es como parece", confiesa el joven, dejando en evidencia una compleja dinámica familiar.

Contundente, Emiliano afirma que defenderá a su madre "de todo y contra todos", sin importar quién intente atacarla. Incluso, lanza una advertencia: si las declaraciones en contra de Carmen Treviño persisten, más revelaciones de este tipo saldrán a la luz. La situación se torna cada vez más delicada, con una clara fractura familiar que parece profundizarse con cada declaración.

Mientras tanto, en una reciente entrevista con Pati Chapoy, Pepe Aguilar reveló ser abuelo por parte de Emiliano, aunque admite no conocer a su nieta debido a la distancia que mantiene con su primogénito. El cantante reiteró que la separación con Carmen Treviño, hace 33 años, marcó el distanciamiento con su hijo mayor. Según su versión, Treviño se mudó a Tijuana llevándose a Emiliano cuando éste era un bebé, dejándolo sin nada, obligándolo a "empezar de cero". A pesar de haber intentado mantener contacto con Emiliano, Pepe Aguilar afirma que ahora prefiere darle espacio para que desarrolle su carrera musical y consolide su propia familia.

Las dos versiones de la historia, la de padre e hijo, pintan un panorama complejo, lleno de dolorosas heridas del pasado que parecen aún no cicatrizar. La dinastía Aguilar, conocida por su talento y éxito en el mundo de la música regional mexicana, se enfrenta ahora a un desafío mucho más personal y profundo, que pone a prueba los lazos familiares y la capacidad de reconciliación. ¿Podrán superar estas diferencias y encontrar un camino hacia la unión? El tiempo lo dirá.

Fuente: El Heraldo de México