
Inicio > Noticias > Entretenimiento
23 de julio de 2025 a las 01:50
El niño de "Coco" ya creció: ¡Míralo ahora!
Han pasado ocho años desde que la vibrante música de "Coco" resonó en nuestros corazones, y el niño que dio vida a Miguel, Luis Ángel Jaramillo, ha florecido en un joven talentoso de 20 años. A través de las ventanas digitales de las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram "luisangeljaramillo_oficial", comparte retazos de su vida actual, una existencia serena en la tranquilidad de su rancho, un oasis verde donde cultiva su pasión por la música. Aunque el escenario rural es su nuevo hogar, la chispa artística que lo catapultó a la fama sigue brillando con intensidad. Constantemente regala a sus más de 117 mil seguidores melodías frescas, composiciones propias que demuestran su evolución musical. Su más reciente sencillo, "El ambicioso", lanzado este mismo 2024, resuena con la fuerza de un artista que busca dejar su huella en la industria. La vida en el campo no le impide atender el llamado de los escenarios. Invitaciones a ferias, apariciones en programas de televisión y otros eventos especiales lo mantienen conectado con el público que lo admira.
Recientemente, Luis Ángel abrió su corazón para compartir anécdotas sobre su experiencia en "Coco". Con la nostalgia que evoca el recuerdo de un momento crucial en su vida, confesó que, a pesar del éxito arrollador de la película, no recibe regalías por su interpretación vocal de Miguel. El pago, aclaró, fue único, al momento de la grabación. Recordó también el riguroso casting al que se sometió, una prueba de fuego que superó con creces, y confesó su predilección por la canción "Un poco loco", aunque su voz también da vida a otras melodías icónicas de la banda sonora, incluyendo la emotiva "Recuérdame".
El futuro de "Coco" es tan brillante como el pasado. Disney y Pixar han confirmado la secuela, una noticia que ha despertado la alegría de millones de fans. Se espera que este nuevo capítulo en la historia de la familia Rivera llegue a las pantallas en 2029. La gran incógnita, sin embargo, es si Luis Ángel volverá a prestar su voz al entrañable Miguel. En sus propias palabras, "Esa es una gran pregunta, la verdad no tengo ni la menor idea, me encantaría volver a participar en esta película, pero dejemos que el tiempo lo decida todo para este 2029". Sus palabras reflejan la incertidumbre propia del futuro, pero también la esperanza de reencontrarse con un personaje que marcó un hito en su carrera. Mientras tanto, continúa cultivando su talento, esperando pacientemente el llamado que podría llevarlo de vuelta al mágico mundo de los muertos. La expectativa es palpable, y el mundo entero espera con ansias el regreso a la tierra de los alebrijes y las ofrendas, un universo que nos recordó la importancia de honrar a nuestros ancestros y celebrar la vida a través de la música y el recuerdo.
Fuente: El Heraldo de México