Logo
NOTICIAS
play VIDEOS

Inicio > Noticias > Horóscopo

18 de julio de 2025 a las 09:05

Alerta Leo y Capricornio: decepción a la vista.

El 18 de julio se presenta con una energía mixta, según los astros. Dos signos deberán enfrentar una pequeña decepción, algo pasajero que no debe desanimarlos. Para el resto del zodiaco, la fortuna sonríe, abriendo puertas a nuevas oportunidades.

Capricornio, julio de 2025 se perfila como un mes de transformación. El equinoccio de primavera renueva tus energías, impulsando tus metas y ambiciones. La Luna nueva en Piscis activa tu comunicación, mientras que Marte te dota de la determinación necesaria para alcanzar tus objetivos. En el amor, recuerda que mereces reciprocidad. Si no la encuentras, es hora de seguir adelante. Evita manipular a tus amistades para conseguir lo que quieres. Se vislumbran nuevos amores, uno de ellos podría surgir a través de las redes sociales. Si alguien te interesa, da el primer paso. Si no es correspondido, al menos dejarás de perder el tiempo. Si tienes pareja, prepárate para cambios que fortalecerán su vínculo.

En el terreno amoroso, las oportunidades abundan, pero tu exigencia podría estar frenándote. Un viaje planeado con amigos o familia podría cancelarse. Aléjate de personas problemáticas que solo te generan estrés. No esperes a que quien te gusta dé el primer paso, toma la iniciativa. Se avecinan mejoras en tu economía. Controla tus gastos y evita compras innecesarias. Analiza tu vida y define tus metas sin permitir que nadie te limite. Se vislumbran cambios en el amor con la llegada de una persona de piel blanca que transformará tu perspectiva. Un amor lejano piensa en ti. Un viaje con amigos o familia podría presentar algunos inconvenientes.

El amor parece haber perdido relevancia en tu vida. La soledad se presenta como una mejor opción que estar con alguien que no te aporta nada. Mantén tu firmeza ante quienes intentan dañarte. Nadie ha logrado manipularte. Prepárate para chismes familiares y la posibilidad de un encuentro íntimo con una amistad. Cierra ciclos pendientes. Cuidado con las traiciones, pues despiertas envidias. No permitas que amores del pasado se conviertan en una carga. La suerte te acompaña en juegos de azar y se presentan oportunidades laborales, incluso en otro estado.

Confía en ti y en lo que te hace feliz. Persigue tus sueños y evita repetir errores del pasado. Protege tu paz y felicidad. Te encontrarás reflexivo, buscando tu equilibrio emocional. La vida te ofrecerá múltiples oportunidades, pero deberás ser astuto, ya que habrá personas envidiosas.

Mide tus palabras esta semana para no herir a quien te importa. Si tienes pareja, se presentarán situaciones que los unirán aún más. Hay posibilidades de embarazos en la familia. Apuesta por tu felicidad sin importar lo que otros opinen. No des más de lo que recibes y no te preocupes por problemas que tienen solución. Cuidado con las indiscreciones, podrías quedar mal con la persona que te gusta.

Se avecinan cambios laborales beneficiosos. Es un momento de evolución material, así que esfuérzate para aprovechar las oportunidades. Tienes el potencial para lograr un físico envidiable, pero necesitas constancia en tu dieta y ejercicio. Reflexiona sobre tu vida. Tienes todo para consolidar una relación, pero tu desconfianza te lo impide.

Géminis, prepárate para críticas de personas envidiosas. Podrías verte envuelto en un triángulo amoroso. Evita esta situación para no salir lastimado. Cuidado con traiciones de amistades y con jefes o compañeros de trabajo que podrían obstaculizar tus metas. Si algo no se ha concretado aún, es porque no es el momento. Enfócate en tu vida y en lo que te beneficia. Realiza cambios positivos que te hagan crecer. Se aproximan cambios de último momento en el trabajo y el amor que te favorecerán.

Cuida tu salud, podrías sufrir una infección que te lleve al hospital. No postergues tus tareas. Llena tu vida de energía y trabaja en lo que te importa. Si tienes pareja, es momento de romper la monotonía. Tu estado de ánimo podría ser inestable, incluso podrías experimentar depresión. Intenta no darle demasiada importancia a las cosas.

Fuente: El Heraldo de México